jueves, 15 de mayo de 2008

hoy...

Hoy me levanté temprano,muy temprano.Recuerdo que tuve sueños feos.En un momento sentí la necesidad de estar aquí.Momento que me obliga a estar aquí.Puedo decir también que últimamente me agarra cada tanto querer desaparecer,digamos me agarra pesades estomacal llena de aire,(que no se aún por donde entra)salidos con una gran salida por mi boca,con la imagen de los cachetes inflados,las manos se mojan inmediatamente,sube y baja,adrenalina,energía,ormigueos en las mandíbulas,repercutando en la cien,ansiedad,querer no se qué,movimientos extremos,caminar mucho,pensante,fríos: en los pies,en la nariz,en las manos mojadas,calores(menopaúsicos),entrecejo fruncido,esfuerzos corporales estúpidos,tensión muscular,dolor en las cervicales,mareos,comer mal,inquietante en la quietud,sentirme culpable,molestias.
Nada de esto me hará desaparecer...
Ahora me siento mas calma,en la sobrante de energía que vino desde mi genética

María Soledad Silveira.

No hay comentarios: