martes, 20 de mayo de 2008

un puchito y un qué se yo...

hay gente que le pegaría mucho.
hay gente que no soporto.
hay gente que me lastima escuchar.
hay gente que me hace hablar.
hay gente que no quiero escuchar.
hay gente que escucho decir pestes quejosas.
hay gente que me molesta.
hay gente que debería no estar.
---------------------------------------
---------------------------------------

resentida,así suena
resentida en lo que me sale escribir,obvia.
Con bronca...me doy cuenta de lo poco que tengo,y quiero demostrar qué?,y por qué no sirviria?,y para qué tendría que servir?,decílo.lo digo,soy malísima en la escritura,por lo que me gustaría hacer,por las ideas no llevadas a cabo,por reprimir,por juzgar la escritura.
Antes hablaba con una pendeja,por chat,y la verdad es que no me interezaba hablar con ella,pero tenía que decirle algo importante para este tipo de relación que tengo con ella,demás esta decir que hay gente de todo tipo,y en mi caso con cada cual soy,este asunto puso en mi un peso,una molestia de tener que comunicarme con ella,venía este tema de hace más de una semana,entonces esta situación al comienzo expreso parte dura de mi personalidad.y luego de leer lo que escribí me dí cuenta que no es tan cierto lo que digo,no era para tanto ponerme así,ahora pienso que algo detrás de esa impulsividad escrita ,hay ,qué debo descubrir?,para no hecharle la culpa a cualquier cosa.

María Soledad Silveira.

No hay comentarios: